jueves, enero 11, 2007

gustos y quehaceres...

Via el oso me dejo un regalito en su blog y es escribir las 5 cosas que me gustan agradan desagradas entre otras, así que aqui voy, (espero no salga ningun ofendido)...

5 Cosas que me gustan

La lectura
Cuidar a mi hija (Me toco ser su niñero del 15/12/2006 al 07/01/2007)
Video juegos
El Futbol
Ir al Cine con mi esposa (Aunque a ella no le llama mucho la atención)

5 Cosas que no me gustan

Falta de Conciencia en las personas
La Injusticia
La Avena
Las Colas (Es mas no las hago aunque no lo crean ni para cobrar)
la Impuntualidad

5 Cosas que quiero hacer

Ir a Argentina a conocer a mi madre y hermanas
Ser Mejor cada dia (en todos los aspecto de mi vida)
Comprar un carrito (no necesariamente de agencia con cualquier vaina que ruede me conformo)
Empezar la Ingenieria
Montar mi negocio

5 Cosas que hice

Fui el niñero de mi hija por casi un mes (la Mejor experiencia).
Termine e instale una aplicación a nivel de internet.
Configure sin ayuda un servidor web con apache +php + mysql en linux suse9.3.
Conoci maracaibo y el puente sobre el lago.
entre a la Blogosfera


5 Cosas mias

Me encanta cocinar y si es para alguien especial mejor (Siempre le cocino a mi espoda e hija por cierto la beba se come todo lo que le preparo)
Puedo llegar a ser muy acido (expresión utilizada por la profesora de orientación cuando curzaba la carrera de T.S.U. en Informatica) si me buscan
no me preocupo mucho por el orden pero siempre se donde tengo cada cosa y me doy cuenta si me las cambian de lugar
me cuesta ahorrar por eso se lo dejo a mi esposa (esa por eso que me ha costado conseguir carrito??? no se... bueno... sigamos)
El momento mas feliz de mi vida fue cuando carge a mi hija por primera vez es una sensación que no se olvida jamas.




Y como es de costumbre en estas tareas debo pasarle esta tarea a 5 blogueros mas pero no tengo aquien pasarsela así que los dejare de tarea para cuando los tenga.


Saludos

Pd.: Gracias oso por darme de que hablar saludos y cuidate...

1 comentario:

Curiosa dijo...

Muy buenas tus cosas "escondidas" y que no sabiamos. Te localize por el comentario en el blog de Salva.
Saludos ;)