lunes, octubre 30, 2006

El Béisbol y lo revendedores

El béisbol uno de los principales deportes que mas disfruta el venezolano es siempre victima de los abusos y de la corrupción mas notables y permitida.

Una situación casi exterminada en los últimos años (por lo menos en valencia) haya tomado auge otra vez como es la de los revendedores en las afueras del estadio, si a tal punto que una entrada para un juego Magallanes Caracas valorada en 25.000 Bs. sea revendida por estos sujetos indeseables entre 40.000 y 45.000 este precio dependerá de la cara de pendejo que le vean a uno.

por eso llamo a todos lo fanáticos a que no caigan en esta trampa yo se que no hay nada mas emocionante que verlo un juego entre estos eterno rivales en el estadio, pero no les sigamos el juego a estos abusadores, no les compren las entradas a ver que van hacer con ellas será limpiarse el ...

digamos "NO A LOS REVENDEDORES", y si al disfrute de nuestro deporte favoritos

por eso llamo a los amigos blogeros a empezar una campaña en contra de estos, con sus amigos familiares y conocidos para que no caigan en el juego de estos abusadores y corruptos.

"NO A LOS REVENDEDORES"...